Contact Us
Header-Banner

Sentinel Cloud

La primera y la única solución de administración de licenciamiento y de derechos de software del sector que se suministra desde la nube

Nuevo logotipo de Sentinel Cloud

Sentinel® Cloud es una solución integral de licenciamiento y de administración de concesión de derechos para editores de software alojado en las instalaciones del cliente y servicios prestados en la nube. Provee a los editores de software herramientas para crear catálogos de productos de todo tipo, otorgar y autorizar acceso a usuarios, medir el uso de servicios y adaptar de inmediato el empaquetado del producto desde la nube.

Los editores de software que licencian su software y servicios con Sentinel Cloud gozan de las siguientes ventajas:

  • Recopilación de datos de uso y la introducción de modelos de precios de prepago y pospago: con Sentinel Cloud, los editores de software pueden recopilar datos de uso precisos y descubrir cuáles de las características de su software son las de mayor o menor aceptación. La información recopilada ayuda a impulsar decisiones estratégicas y a desarrollar los productos que mejor se adaptan a las necesidades del cliente. Además, el acceso a datos de uso del cliente permite a los editores de software ampliar sus modelos comerciales mediante la introducción de diversas opciones de fijación precios basadas en el consumo.

  • Crear un nuevo empaquetado y facilitar a los clientes la compra de características a la
    carta
    : al utilizar el Sistema de administración de concesión de derechos (EMS) de Sentinel Cloud, los editores de software pueden agrupar características de software y definir una variedad de empaquetados de productos exclusivos. De igual modo, los editores de software pueden facilitar a los clientes la compra de características a la carta, de modo que no estén limitados a comprar el software y sus características como un todo. Esto abre nuevas oportunidades de ventas para clientes que no han podido hacer frente a los precios mediante los métodos de licenciamiento tradicionales de los editores de software.  

  • Autorización de acceso a software desde cualquier dispositivo al aplicar el cumplimiento de licencia: los editores de software que utilizan Sentinel Cloud ya no necesitan vincular una licencia a un equipo, sino más bien a un usuario. Esto les brinda la flexibilidad necesaria para autorizar el acceso del usuario al software desde ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas, smartphones u otros dispositivos. Al mismo tiempo, Sentinel Cloud proporciona protección contra el uso indebido de credenciales, para asegurar que solo usuarios licenciados puedan obtener acceso al software desde muchos dispositivos.  

Más información Cómo funciona
View Versión de prueba gratuita Biblioteca de recursos

Visite nuestro sitio web de Sentinel Cloud para obtener más información y solicitar una versión de prueba gratuita hoy mismo.

View Descripción general Biblioteca de recursos