Contact Us
Header-Banner

Sentinel RMS

La solución de gestión de licenciamiento más flexible y de uso fácil para el usuario final

Sentinel RMS

Sentinel RMS es una potente solución de aplicación y habilitación de licencias, con la que los proveedores de software y tecnología pueden controlar y ver la instalación y el uso de sus aplicaciones. La solución RMS, enfocada en una gestión de licencia escalable y flexible, es ideal para aplicaciones instaladas en entornos empresariales de mediana a gran escala.

RMSdemo

La implementación de Sentinel RMS proporciona una vinculación con acuerdos de licencia de software con el fin de imponer los términos y condiciones mediante los cuales se gestionan sus productos. Además de reducir el riesgo de piratería de software, la RMS permite ofrecer fácilmente una variedad de modelos de licencias para flexibilizar la fijación de precios y el envasado de sus productos.

En combinación con Sentinel EMS, el sistema de gestión basado en empresas e Internet de SafeNet, Sentinel RMS ofrece una solución completa de gestión de licenciamiento y aplicación de licenciamiento de software.

Sentinel RMS es implementado por vendedores de software empresarial que lideran el sector industrial, al igual que por fabricantes de dispositivos de alta tecnología. Haga clic aquí para leer casos de estudio que documentan los éxitos de nuestros clientes con Sentinel RMS.

View Especificaciones Resource Library

Plataformas compatibles: 

  • Microsoft Windows 
  • Linux
  • Apple Macintosh
  • Sun Solaris
  • HP UX
  • IBM AIX

Sentinel Shell support incluye protección para las últimas aplicaciones de Microsoft .NET.

Todas las plataformas de RMS incluyen compatibilidad para ambientes de 32 y 64 bit.

Por favor póngase en contacto con la oficina local de SafeNet para obtener más especificaciones técnicas.

Sentinel Caffe, un marco de programación basado en Java, se encuentra disponible para reducir los gastos operativos vinculados con la creación y el mantenimiento de distintas capas de interfaces JNI para cada plataforma compatible.

View Características y beneficios Resource Library

Soluciones flexibles de aplicación de licencias de software

RMS permite a los vendedores de software ofrecer con facilidad una variedad de modelos de licenciamiento de software a un precio y envasado de productos de software flexibles, lo que aumenta las oportunidades de ingresos. Con Sentinel RMS, puede cumplir con las demandas de los líderes de ventas de nuevos modelos de licenciamiento de software sin modificar las aplicaciones.

Los API de alto nivel son compatibles con el más amplio rango de modelos de licenciamiento de software de la industria. RMS es compatible con todos los modelos comerciales; desde una variedad de modelos de evaluación de software hasta despliegues de licencias individuales de bloqueo de nodos o de licencias de red, así como a los usuarios remotos. Con RMS, puede implementar con facilidad licencias basadas en características, como también licencias de pago por uso y licencias flotantes.

La mejor experiencia del cliente

Sentinel RMS proporciona las herramientas para garantizar experiencias fiables del usuario final, como Grace Period Licensing (patente pendiente), la cual garantiza que nunca se niegue el acceso a los usuarios legítimos a las aplicaciones debido a cortes en la red. Además, los servidores de licencias redundantes también permiten un respaldo contra fallos y una alta disponibilidad para los clientes de empresas.

Seguridad escalable de licenciamiento de software

Con Sentinel RMS, se puede efectuar el licenciamiento de diversas maneras, lo cual le permite controlar el nivel de transparencia para los usuarios finales. La Seguridad del software puede ajustarse fácilmente con el cumplimiento, sin tener que incurrir a costos adicionales de desarrollo.

RMS le permite vincular una licencia con una máquina de huellas digitales lista para usar, una clave de hardware de licenciamiento de software de SafeNet, o un código de bloqueo definido por el usuario. Esto ofrece una flexibilidad completa respecto al modo en que las aplicaciones pueden ser vinculadas a sus instalaciones.

Administración fácil del servidor de licencias para una mínima interrupción del cliente.

Una frustración del cliente final puede añadir rápidamente altos costes de asistencia y fugas de ingresos. Con Sentinel RMS, el licenciamiento puede ser una experiencia flexible e indolora, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento con las licencias. Por ejemplo, RMS incluye un servidor de licencias multiplataforma de fácil instalación que no requiere una configuración y puede ser compartido por múltiples vendedores.

Además, RMS les proporciona herramientas útiles de gestión de licenciamiento a los clientes. RMS ayuda al usuario honesto a continuar siendo honesto al proporcionar información vital sobre expiraciones de licencias y estadísticas de uso.

Protect Once – Deliver Many™

Sentinel RMS separa al proceso de protección del software de los aspectos comerciales del licenciamiento, lo que permite definir productos nuevos y estrategias de fijación de precios sobre la marcha sin involucrar a la ingeniería. Dado que los parámetros de licenciamiento se establecen dentro de la licencia, en vez de en la aplicación, muy pocos parámetros necesitan definirse en la implementación.

Gestión del ciclo de licenciamiento del software con Sentinel EMS

En combinación con Sentinel EMS, el sistema de gestión basado en empresas e Internet de SafeNet, Sentinel RMS ofrece una solución completa de gestión y aplicación de licenciamiento.

Sentinel EMS permite a los clientes simplificar las funciones manuales, las funciones operacionales que requieren tiempo, las funciones de cumplimiento y de informe durante todo el ciclo de vida de la licencia. EMS ofrece a los clientes los medios para administrar de modo centralizado los sistemas de licenciamiento dispares y ofrecer una interfaz única y uniforme a empleados, asociados y usuarios finales para la administración de sus licencias de software.

Servicios profesionales y asistencia técnica

El equipo de Servicios profesionales de licenciamiento de software de SafeNet está disponible para ayudarle a planificar e implementar Sentinel RMS, lo cual le permite aprovechar al máximo sus beneficios en un plazo óptimo. La organización de Servicios técnicos de SafeNet ofrece asistencia telefónica, por correo electrónico o a través de Internet a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestra Garantía del servicio de SafeNet garantiza que usted reciba en todo momento el mejor servicio.

Marco de programación basado en Java

Sentinel Caffe se encuentra disponible para reducir los gastos operativos vinculados con la creación y el mantenimiento de distintas capas de interfaces JNI para cada plataforma compatible.

View Cómo Comprar Resource Library

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Introducción Resource Library
CTA - Trust the Licensing Experts (ES)